Blanqueamiento dental
Conoce más sobre Cosmética dental a continucación
Blanqueamiento dental
El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que tiene como objetivo aclarar el color de los dientes, eliminando las manchas y decoloraciones causadas por diversos factores como el envejecimiento, la alimentación, el tabaco, el consumo de ciertos medicamentos, entre otros.
Existen diferentes métodos de blanqueamiento dental, siendo los más comunes el blanqueamiento domiciliario y el de consultorio.
Blanqueamiento profesional
El blanqueamiento dental en consultorio se realiza en una clínica dental y es llevado a cabo por un dentista.
El procedimiento implica la aplicación de un agente blanqueador de alta concentración en los dientes, y luego de la aplicación ya se observan los cambios.
Blanqueamiento dental domiciliario
El blanqueamiento dental domiciliario se realiza con kits de blanqueamiento dental proporcionados por el dentista.
Estos kits contienen jeringas con un gel blanqueador de menor concentración que el utilizado en el consultorio.
El paciente debe aplicar el gel en las placas entregadas y usarlas durante un período de tiempo específico cada día, generalmente durante varias semanas.
Aunque los resultados pueden tardar más tiempo en verse, el blanqueamiento dental domiciliario permite obtener excelentes resultados y es nuestro elegido.
Resumen
Es importante destacar que el blanqueamiento dental no es un tratamiento permanente y puede requerir sesiones de mantenimiento periódicas para mantener los resultados.
Además, no todos los casos son aptos para el blanqueamiento dental, por lo que es fundamental consultar a un dentista antes de iniciar cualquier tipo de blanqueamiento.
Da el siguiente paso
Si necistas un blanqueamiento o cualquier tratamientos estético, agenda una consulta con el equipo de Dra. Lucía Laborde y analizaremos sú caso particular para encontrar la mejor solución.